Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Tributo
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
21767
page-template-default,page,page-id-21767,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

3Proyecto Tributo: Su último regalo.

El Proyecto Tributo tal como su nombre lo indica, es un tributo a la vida de nuestra mascota; su último regalo. Un regalo mutuo para mostrar respeto, gratitud, admiración y compasión, pero sobre todo Amor.

Este servicio lo ofrezco a todas aquellos que estén preparados para decir Adios. Es un servicio absolutamente gratuito, donde yo estaré acompañando y capturando imágenes que reflejen la bendición y la dicha de haber compartido la vida con un alma noble, que brindó felicidad a sus vidas, y que esos recuerdos perduren por siempre en esas imágenes, y en los corazones de todos los integrantes de la familia.

Celebrar la vida y decir Adios, se dice fácil, pero no lo es, y es por eso que quiero acompañarte en ese momento, capturar la belleza de ese último y privado momento, en la calidez del hogar, en la compañía de los suyos y sin límite de tiempo. Yo sólo estaré allí, capturando las mejores imágenes.

No importa que clase de Animal sea tu mascota, perro, gato, ave, conejo, en fin, yo estaré feliz y agradecida de estar allí, porque soy una amante de todos los Animales y porque pienso que todos merecen un Tributo.

Yo se lo que significa perder una parte importante de la familia y no haber tenido ningún recuerdo de los últimos momentos felices, y esto es lo que me ha motivado a crear este proyecto el cual es absolutamente gratuito, para todos aquellos que estén listos para decir adios… Si tu lo estás o conoces a una familia que lo esté, por favor no dudes en contactarme.