Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | El Tributo de Sunni
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
22548
post-template-default,single,single-post,postid-22548,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

El Tributo de Sunni

Hoy me siento especialmente emotiva y sensible. Cuando decidí crear el Proyecto Tributo, me imagine lo que esto significaría para mí, a nivel emocional. Pero una cosa es imaginárselo y otra vivirlo. ¡Quizá yo sea una gran masoquista! Pero, confieso, que esto no lo cambiaría por nada… Amo profundamente lo que estoy haciendo. Amo cada segundo y cada “clic” dedicado a las almas más hermosas, puras y genuinas que existen en este mundo. Cada día que pasa, me conecto más con esos ojos. Ojos llenos de gratitud. Nuestras mascotas son seres maravillosos, de otra dimensión, que han venido a acompañarnos y a enseñarnos. Nos entregan su vida, incondicionalmente. Pero tiene su tiempo limitado. Su sabiduría, sus lecciones, su amor, son eternos.

El sábado hice un tributo a Sunni. Y Sunni, a través de mis imágenes, hizo un tributo a su familia … Un tributo a la vida y al amor.

Sunni tiene 16 años y una artritis avanzada. Fue adoptada siendo una cachorra. Chrystynna tenía 9 años. Ambas han estado juntas, prácticamente, toda la vida…

 Sunni, su último regalo. (Proyecto Tributo).

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.