Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Nela Pet Photography I Fotografía para Animales en Costa Rica
Sesiones de regalos - Fotografía Glamorosa de Mascotas en estudio y al aire libre.
fotografía, Mascotas, perros, gatos, animales, retratista de animales, sesiones fotográfica, Glamorous, Pet, Portrait, Photography, Animals, Dogs, Cats, caballos, horses, photos
22209
page-template-default,page,page-id-22209,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

¿No tienes mascota? ¡No hay problema!
¿Te atreves a regalar recuerdos? Regálale una sesión a esa persona especial que tanto ama a su mascota!

Las Sesiones de Regalo  son el obsequio  ideal  y original para todas aquellas personas que comparten su vida con su animal de compañía, ya que tendrán un bonito recuerdo de él para siempre.

Una vez realizada la compra de tu regalo, yo enviaré una tarjeta especialmente diseñada, con los datos y la información de la sesión que vas a regalar a la dirección que me indiques.

La Sesión de Regalo tiene una validez de 12 meses a partir de la fecha de compra y aplica sólo en los Estados Unidos, recuerda que estoy ubicada en NC.

La preparación y entrega de una sesión regalo requiere tiempo y planificación. Para ofrecerte el mejor servicio y para que la Sesión Regalo llegue a tiempo, a continuación te indico cómo realizar un pedido:

 

  • Realiza el pedido al menos 7 días antes de la fecha de entrega.
  • El pago lo puedes realizar mediante transferencia, depósito o Paypal.
  • Envíame todos los datos necesarios: Nombre de quien recibirá el regalo, dirección, nombre de la mascota y algún mensaje opcional que quieras incluir en la tarjeta.
  • Antes de enviarla, yo te mandare via email una prueba para tu aprobación.

Contáctame para más información o comprar tu regalo!

This site is protected by wp-copyrightpro.com