Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Algunos piden ser fotografiados…
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
22656
post-template-default,single,single-post,postid-22656,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Algunos piden ser fotografiados…

Yo amo a todos los animales, pero, no puedo negar que mi conexión con los perros va aún más allá. Siempre me pasan cosas especiales con ellos. Como ayer, que no sólo tuve la dicha de tomarle fotos a Dolly, una yegua espectacular y muy amada, quien celebró su cumpleaños número 20 con toda la gente que la quiere, sino que además, cuando ya había terminado y regresaba a mi carro, un perrito salió de la nada, seguramente de algunas de las casas cercanas.

Me vio de lejos, y como si me hubiese “reconocido” se acerco rápidamente, y me “pidió” que le tomara fotos… y si no me creen, mírenlo ustedes mismos!!. Poso y miró fijamente a la cámara, con una sonrisa dulce y unos ojos alegres, que me decían: “a ti te estaba esperando, para que me inmortalizaras a través de tu cámara y de todo ese amor que sientes por nosotros…”

Y así fue…

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com