Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Niños y Mascotas
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
23160
post-template-default,single,single-post,postid-23160,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Niños y Mascotas

Niños y mascotas: una relación cargada de beneficios

Hace poco leí  que un nuevo estudio de la Fundación Affinity confirma que los niños no sólo tienen una atracción natural por las mascotas, sino que además se sienten reconfortados con su compañía. Concretamente, el 94% afirma sentirse mejor con un animal cerca.

El estudio forma parte de la campaña “Juntos Crecemos Mejor” y sus afirmaciones coinciden con diversas investigaciones que se han llevado a cabo hasta el momento, y que ponen de manifiesto el estrecho vínculo que hay entre mascotas y niños. Tal es así, que el 90% está dispuesto a dedicar parte de su tiempo al cuidado de su perro o gato, el 80% renunciaría a un juguete para dárselo y el 75% se levantaría temprano para sacarlo a pasear. Unos datos que refuerzan la idea de que los animales ayudan a los niños a desarrollar la responsabilidad y la empatía.

Convivir con una mascota en el hogar desde edad temprana, mejora las relaciones y la capacidad de renunciar a bienes materiales en favor de lo sentimental. Sorprende que el 94 % de los menores sometidos a estudio afirman que los animales tienen sentimientos y valoran su bienestar por encima de tener muchos juguetes. Además, se observa que no solo sienten, sino que también se preocupan por cuestiones como el abandono, el maltrato o el uso del castigo.

Este proyecto de Affinity se enmarca dentro de un movimiento global que resalta las bondades de la convivencia con animales. Entre ellas, por ejemplo, cómo la simple presencia de animales mejora los niveles de autoestima de los niños y la percepción de sí mismos respecto a los demás.

Los pequeños y adolescentes que crecen con mascota tienen menos miedos y empatizan mejor con otros seres vivos. Esto demuestra que los animales pueden ser las mejores medicinas para las personas.

De hecho, otras investigaciones afirman que en bebés, un análisis realizado en el Hospital Universitario de Finlandia, concluye que, aquellos que conviven con perros o gatos, tienen un 30% menos posibilidades de presentar síntomas de infecciones respiratorias y un 50% menos de sufrir infecciones de oído.

En resumen, los animales son perfectos para desarrollar puntos importantes que tienen que ver con la crianza, el crecimiento y el bienestar físico-mental del menor. Un niño que convive con un perro o un gato en casa no sólo será más social y empático, sino que estará más protegido frente a infecciones y enfermedades.

Después de leer esto, ¿te animas a tener un peludo en casa? Te animas a invertir en recuerdos que te darán felicidad? Nuestras mascotas son nuestra familia! Ellos lo merecen…

¡Agenda una sesión, no te arrepentirás!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com