Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Nela Pet Photography I Fotografía para Animales en Costa Rica
Fotografía para Animales en Costa Rica. Fotografía Glamorosa de Mascotas en estudio y al aire libre.
fotografía, Mascotas, perros, gatos, animales, retratista de animales, sesiones fotográfica, Glamorous, Pet, Portrait, Photography, Animals, Dogs, Cats, caballos, horses, photos
18859
page-template-default,page,page-id-18859,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

fotoinvestHola! Mi nombre es Nela.

Soy diseñadora gráfica y fotógrafa con más de 15 años de experiencia. Luego de ejercer mi profesión por varios años, decidí dedicarme a lo que me apasiona: Los Animales. Como amante y defensora de los Animales, combino mi pasión y mis habilidades, capturando a través de mi lente, el alma, la personalidad, el carácter, la alegría, y el amor que sólo los animales saben expresar de forma genuina e inocente, y es por eso que es para mi un honor realizar este trabajo, más que un servicio que brindo, es un gusto que me regalo a mi misma. No soy amiga de la palabra “mascota”, ya que los considero parte de las familias, pero es la palabra adecuada para ser encontrada en el extenso mundo del internet.

Yo creo que los perros, los gatos (y cualquier animalito que comparta nuestras vidas) son parte de nuestra familia, y ellos merecen su lugar en la pared o en la mesa de fotos, con el resto de nosotros. Su viaje en este planeta es digno de ser documentado con fotografía profesional. No es una tontería; ¡es importante!

Una vez leí la siguiente frase: “Que nuestras mascotas vivan tan poco es un fraude al Amor…” y estoy absolutamente de acuerdo, por eso pongo mi alma y mi corazón en cada fotografía que realizo, porque sé lo importante que son tus mascotas para ti; Yo siento lo mismo por mis bebes peludos.

Cada sesión es para mi un motivo de disfrute, gratitud y mucha emoción! No necesito que tu mascota este entrenada, si lo está es excelente, pero si no, también lo es! Mi especialidad es la fotografía espontánea, y esto lo aprendí desarrollando mi paciencia y mi capacidad de estar “presente”, y mis maestros han sido y son mis modelos. Cada sesión es una aventura, un aprendizaje, ¡una oportunidad para celebrar la vida!.

Actualmente estudio Comunicación Animal con Daniela Camino (Interespecies). De esta manera voy aprendiendo a manejar de manera más consciente mi conexión con los Animales, haciendo que mi trabajo fotográfico sea más satisfactorio. Al comunicarme con mis modelos, puedo saber si ellos están cómodos con la sesión, si están dispuestos, pero sobre todo, dejarles saber lo agradecida que les estoy, y que los amo con todo mi corazón.

This site is protected by wp-copyrightpro.com