Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

Nela Pet Photography I Fotografía para Animales en Costa Rica
Fotografía para Animales en Costa Rica. Fotografía Glamorosa de Mascotas en estudio y al aire libre.
fotografía, Mascotas, perros, gatos, animales, retratista de animales, sesiones fotográfica, Glamorous, Pet, Portrait, Photography, Animals, Dogs, Cats, caballos, horses, photos
23761
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23761,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Proyecto Los Sin Voz

– en Venezuela- Un intento por hacer visible, lo invisible.


Desde hace tiempo quería volver al lugar donde nací, donde vive mi familia y a la cual tenía mucho tiempo sin ver, sin abrazar, sin sentir. Así que tome mi cámara y me vine a Venezuela, con incertidumbre, pero sobre todo, con mucha ilusión y ganas de aportar mi granito de arena en estos momentos tan difíciles que se vive en este país. Y como ya se lo imaginaran, mi objetivo principal eran y son los animales. Las calles de un país hambriento y desolado por la salida masiva de su población, se convierte en el mas cruel escenario, donde los animales abandonados, parecen invisibles antes los ojos de los que quedan.

La población canina y felina desamparada ha aumentado escalofriantemente. Una mascota criada en un hogar y que luego es abandonada cae en depresión. Deja de comer, se enferma y, con seguridad, muere. Un perro abandonado se queda en la misma zona cierto tiempo esperando el regreso de su humano. Muchos de ellos no escapan de los maltratos, torturas, arrollamientos por vehículos y sacrificios. Pero, también es cierto, que hay gente preocupada, solidaria y organizada, que esta aportando soluciones y trabajando incondicionalmente para ayudar a los animales que están en esta situación. Y yo estoy aqui para apoyarlos.

Es en los tiempos difíciles cuando mostramos el verdadero tamaño de nuestro corazón, son los tiempos de crisis los que nos regalan la oportunidad de encontrar la “belleza colateral”, y yo he encontrado mucha acá, en mi tierra. Inspirada en todos esos ojitos tristes, colitas asustadas, orejitas caídas, grandes corazones, que encuentro por los caminos de este pueblo, donde me atrevo a decir, también encuentro esperanza, he comenzado un nuevo proyecto, donde intentaré hacer visible lo invisible y le dare voz a los sin voz, a través de mi lente, de mi alma, de mis lagrimas, y de todo este amor que siento por mis queridos ANIMALES.

Todos los animales de esta galería han sido abandonados, han sido rescatados, algunos están en adopción, otros necesitan atención médica, algunos se encuentran aún en la calle. Si usted esta interesado en adoptar o apadrinar o ayudar de alguna manera, por favor contácteme. Y desde ya, gracias a tod@s por su apoyo.

This site is protected by wp-copyrightpro.com