Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | ¿Cumplimos con las cosas que quieren nuestros perros?
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
23498
post-template-default,single,single-post,postid-23498,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

¿Cumplimos con las cosas que quieren nuestros perros?

Nuestras mascotas nos aman, no tengas la menor duda. En particular el perro siente devoción por ti, tanto que su lealtad lo llevaría a dar su vida por salvar la tuya.

Tu perro quiere que sepas esto:

1. Mi vida no será muy larga. A lo sumo 14 o 15 años. Si piensas dejarme solo por más de dos días, me harás un daño irreparable. Los perros están hechos con la necesidad de estar junto a alguien. A diferencia de los gatos, que pueden pasar solos varios días, los canes necesitan compañía y acompañar.

2. Con paciencia y tiempo puedo aprender todo lo que quieras. Debes entender que un perro no tiene capacidad de razonar, y por tanto, enseñarle a hacer algo se convierte en una tarea más complicada. No obstante, con tiempo y paciencia, tu mascota nunca te decepcionará.

3. Soy dependiente de ti en todos los sentidos, incluido el emocional. Si no siento tu confianza, sentiré un gran vacío y un gran daño emocional. Así es, los perros necesitan sentirse queridos y necesitados. Creer que no lo quieres o que no confías en él le causará un daño enorme.

4. No me castigues ni me encierres cuando hago algo mal. Tú tienes tu trabajo, tus aficiones y tus amigos, pero ¿sabes qué tengo yo? ¡Solo a ti! Así es, el refuerzo positivo siempre funciona con los animales, pues los castigos solo consiguen hacer daño y crear brechas en las relaciones.

5. Charla conmigo sobre lo que sea. Tu perro puede entender más de lo que piensas, además, se sentirá amado y necesitado si conversas con él siempre.

6. Da igual cómo me trates, siempre te querré. La lealtad de los perros va más allá del trato que reciben, ellos nunca nos olvidan. Incluso cuando los han abandonado, siempre recuerdan a sus dueños.

7. Si alguna vez piensas en pegarme, recuerda que mis dientes podrían romper tus huesos y decido no hacerlo.

8. Antes de gritarme porque no obedezco como de costumbre, párate y medita. Quizá me ocurre algo… Hay muchos factores que pueden influir en que un perro actúe de manera diferente, como una enfermedad, sordera o depresión. No te apresures a hacer algo de lo que te puedas arrepentir.

9. Cuando sea viejecito, no me abandones. Cuídame y trátame con cariño. Recuerda que un día te tocará a ti. Nuestro amor por nuestras mascotas debe ir más allá de la belleza o la juventud. ¿Por qué abandonar a rechazar al que ha sido nuestro más leal amigo por años cuando envejece? ¡No es justo!

10. Cuando me adoptaste, lo hiciste pensando estar en las buenas y en las malas. Quédate a mi lado en las consultas al veterinario como yo lo hago cuando te sientes mal. Los perros son empáticos por naturaleza, y nos encantan sus mimos cuando estamos enfermos, ¿por qué no corresponderles de la misma manera?

¿Cumplimos con las cosas que quieren nuestros perros?

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com