Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Nela Pet Photography I Fotografía para Animales en Costa Rica
Fotografía para Animales en Costa Rica. Fotografía Glamorosa de Mascotas en estudio y al aire libre.
fotografía, Mascotas, perros, gatos, animales, retratista de animales, sesiones fotográfica, Glamorous, Pet, Portrait, Photography, Animals, Dogs, Cats, caballos, horses, photos
19153
page-template-default,page,page-id-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1.1,vc_responsive
 

canvas_04¡Invierte en Felicidad!

¿Qué puede hacerte más feliz que la compañía de tu mejor amigo, de ese ser que te ama incondicionalmente, más que a si mismo…? Crear y plasmar recuerdos, que perduren en el tiempo, y en el corazón. ¡Esa es una gran inversión!

La sesión regular tiene un valor de $300, e incluye:

  • Sesión fotográfica con una duración de 90 minutos. ( en estudio o al aire libre)
  • Proceso de edición y retoque de imágenes
  • Archivos digitales en alta resolución
  • Golosinas (treats) deliciosas, naturales y orgánicas de premio para tu mascota.
  • Sesión fotográfica para 1 a 2 mascotas y 1 a 2 personas.
  • 100% satisfacción garantizada! Si no amas las fotos, repito la sesión 1 vez ¡y sin costo adicional!

Puedes encontrar información detallada e importante de las sesiones, haciendo CLIC AQUÍ.

Para más detalles con respecto a los costos extras, disponibilidad de viaje, mascotas y/o personas adicionales, escríbeme a hello@photographyforanimals.com o ve a Contacto y con gusto te enviaré una cotización detallada según tus requerimientos.

También quiero contarte que  ofrezco impresiones en tela y papel de excelente calidad y diferentes tamaños de mis fotografías, que quizá te puedan interesar, además, es importante que sepas que el 10% de tu compra lo donaré a organizaciones de rescate y protección de Animales.