Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Nela Pet Photography I Fotografía para Animales en Costa Rica
Fotografía para Animales en Costa Rica. Fotografía Glamorosa de Mascotas en estudio y al aire libre.
fotografía, Mascotas, perros, gatos, animales, retratista de animales, sesiones fotográfica, Glamorous, Pet, Portrait, Photography, Animals, Dogs, Cats, caballos, horses, photos
19153
page-template-default,page,page-id-19153,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

¡Invierte en Felicidad!

¿Qué puede hacerte más feliz que la compañía de tu mejor amigo, de ese ser que te ama incondicionalmente, más que a si mismo…? Crear y plasmar recuerdos, que perduren en el tiempo, y en el corazón. ¡Esa es una gran inversión!

Sesiones Glamour (en estudio)

  • Esta es una sesión que dura máximo 40 minutos, ya que la mascota tiende a cansarse y estresarse rápidamente, por lo que se trabaja rápido, aprovechando al máximo el tiempo.
  • Es para mascotas que están acostumbradas a que las vistan, con cierto nivel de entrenamiento, es decir, su humano debe saber controlar a su mascota y/o que maneje algunos comandos.
  • En esta sesión garantizo imágenes profesionales, de alta calidad, llenas de magia y glamour, donde la personalidad y el alma de tu mascota quedan al descubierto. Quedarás absolutamente fascinado (a).
  • La selección de imágenes será retocada y editada si es necesario.
  • Te entregaré los archivos digitales en alta resolución (listas para impresión) de las fotos seleccionadas.
  • Además, te entregaré archivos digitales de las fotos seleccionadas a una resolución y formato apto para tus redes sociales.
  • La sesión es para 1 a 2 mascotas.
  • Asegúrate de llevar sus pelotas o juguetes, galletas de premio para tu(s) mascotas, la ropita y accesorios que quieras utilizar. Algunos pañuelos y bufandas también.

La sesión tiene un costo de $150 (o su equivalente en colones). Se reserva con la mitad. Si cancelas la sesión con 2 días de antelación, te reintegrare el 50% de la reserva. Ubicación del estudio: San José, Sabana sur, Calle 44 entre av. 16 y av. 16B. Agenda una sesión o contáctame para cualquier información adicional a: hola@photographyforanimals.com o envíame un WhatsApp a: +506 7099 0955

Reserva una sesión en estudio pagando ahora:


 


Sesiones en locaciones o al aire libre (Outdoor shots)

  • Sin limite de tiempo. Haré todas las fotos que sean necesarias hasta asegurarme de haber logrado imágenes de calidad ¡que adorarás!
  • La selección de imágenes será retocada y editada si es necesario.
  • Te entregaré los archivos digitales en alta resolución (listas para impresión) de las fotos seleccionadas.
  • Además, te entregaré archivos digitales de las fotos seleccionadas a una resolución y formato apto para tus redes sociales.
  • La sesión es para 1 a 2 mascotas y 1 a 2 humanos.
  • Como tu elegirás el lugar, asegúrate de que sea seguro para tu(s) mascotas, Además, de llevar agua, sus pelotas o juguetes, y galletas de premio para tu(s) mascotas.
  • Horas recomendadas: Muy temprano en la mañana (cuando el sol está saliendo), o un par de horas antes del atardecer.
  • 100% satisfacción garantizada! Si no amas las fotos, repito la sesión 1 vez ¡y sin costo adicional!

La sesión tiene un costo de $200 (o su equivalente en colones). Se reserva con la mitad. Si cancelas la sesión con 2 días de antelación, te reintegrare el 50% de la reserva.

Reserva una sesión en locación pagando ahora:



Para más detalles con respecto a los costos extras, disponibilidad de viaje, mascotas y/o personas adicionales, escríbeme a hello@photographyforanimals.com o ve a Contacto y con gusto te enviaré una cotización detallada según tus requerimientos.

También quiero contarte que  ofrezco impresiones en tela y papel de excelente calidad y diferentes tamaños de mis fotografías, que quizá te puedan interesar, además, es importante que sepas que el 10% de tu compra lo donaré a organizaciones de rescate y protección de Animales.

This site is protected by wp-copyrightpro.com