Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | De qué se trata la fotografía glamorosa de Mascotas?
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
23202
post-template-default,single,single-post,postid-23202,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2.1,vc_responsive
 

De qué se trata la fotografía glamorosa de Mascotas?

El término glamour o glamur hace referencia a todo aquello que se ve extraordinario y que sobresale de su entorno. Aquello que está relacionado con el encanto que fascina, es decir que podría ligarse a una belleza que es sofisticada y elegante. Es también, el uso de objetos y accesorios que hagan la diferencia entre la belleza simple y cotidiana a una mas conceptual y elaborada.

En mis sesiones glamorosas, mis modelos visten hermosos pañuelos, bufandas, sombreros, y otros accesorios, que sean capaces de usar comodamente. Por eso esta sesión es indicada para aquellas mascotas que están acostumbradas a vestir, y que sus humanos sepan controlar. Es una sesión en estudio y tiene una duración de 40 min aproximadamente.

Si tu mascota es un top model en potencia, no lo dudes: ¡Agenda una sesión!, ¡no te arrepentirás!

www.nelapetphotography.com

#MascotasGlamorosas #FotografíaDeMadcotasEnCostaRica
#LaFotógrafaDeMascotasDeCostaRica #PetGlamourShots
#PetsLifeStyle #MascotasGlamorosasDeCostaRica

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com