Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

Nela Pet Photography I Fotografía para Animales en Costa Rica
Fotografía para Animales en Costa Rica. Fotografía Glamorosa de Mascotas en estudio y al aire libre.
fotografía, Mascotas, perros, gatos, animales, retratista de animales, sesiones fotográfica, Glamorous, Pet, Portrait, Photography, Animals, Dogs, Cats, caballos, horses, photos
23705
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-23705,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive
 

Dogs & Yoga


El proyecto es el producto del voluntariado tanto de los participantes como de la fotógrafa, e incluso del estudio y de todos los involucrados. Estilo: limpio, claro, minimalista, graciosos, divertido, tierno, dulce. Objetivo: Diseñar un calendario. Que la gente lo ame! Que haga sonreír a la gente. Que la gente lo compre, que la gente se anime a practicar yoga, que la gente se anime a adoptar, concientizar sobre el cuidado y no abandono de las mascotas. Meta: lograr suficientes fondos para hacer donaciones a organizaciones de rescate animal.
¿Por qué yoga?
Porque es una actividad que ha ganado mucha popularidad en los últimos años. Porque el yoga nos enseña a conectarnos con nosotros mismos y con lo que nos rodea. porque el yoga nos hace compasivos. Porque el yoga, así como los animales, en especial los perros, nos enseñan la gran lección de estar presentes y agradecer cada instante de nuestra existencia.

This site is protected by wp-copyrightpro.com