Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | Sólo hay un secreto para que logres comunicarte con tu mascota
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
23184
post-template-default,single,single-post,postid-23184,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

Ábrete (Be open)

Desde niña, mi afinidad con los animales ha sido evidente. Mi sensibilidad por ellos siempre estuvo a flor de piel. Sin saberlo, yo me comunicaba con ellos, incluso mejor que hoy en día, que lo sé. Pero eso tiene su explicación. Cuando eres niño, estas abierto, y no necesitas explicar (ni entender) nada, sólo estas abierto. Con el tiempo, las explicaciones se vuelven necesarias, y entonces, te cierras a lo inexplicable. Aunque la comunicación interespecies, si tiene explicación. Aún así, ahora se, que lo más sensato, es sencillamente, abrir (be open), y sentir.

Ábrete. Abre tu mente y entra en un estado de calma y tranquilidad, asume que los animales son seres íntegros, inteligentes, sensibles con ideas y espíritu, que aunque tienen formas físicas diferentes, en el fondo son muy parecidos a nosotros.

En la comunicación interespecies es posible plantear cualquier tipo de pregunta, las respuestas serán precisas y contundentes. Sólo ábrete.

Yo no soy Comunicadora Interespecies, como saben, yo soy fotógrafa de animales, y el estudio de la Comunicación Interespecies, me ha llevado a mejorar notablemente mi trabajo como fotógrafa. Mis sesiones son más fluidas, me conecto con mi modelo con mayor facilidad, le pregunto y el responde, le pido y el me da. Lo respeto, lo entiendo, y el lo hace conmigo. Me mantengo abierta, pero también empleo las técnicas aprendidas, y que aún sigo aprendiendo. Pero el verdadero secreto para comunicarte, es sólo uno: Abre. (Be open).

Los ojos de un animal tienen el poder de hablar un gran idioma.”
Martin Buber

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com