Bienvenido a mi Mundo Animal

Con frecuencia necesito modelos para mis fotografías; Me encantaría contar con usted para futuros proyectos. Además, con la suscripción obtendrá promociones exclusivas y una guía gratuita con tips sobre cómo hacer excelentes fotos con su teléfono celular!

 

Your Email (required)

Made with love by Nela Conde

PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS | 10 razones por las que adoptar un perro de la calle será la mejor decisión de tu vida
Nela Pet Photography, Glamorous Pet Portraits, PHOTOGRAPHY FOR ANIMALS.
PetPhotography, PetPortraits, PetPhotoShoot,GlamorousPetPhotography, LoveDogs, WakeForest, enjoyingmywork, lovedogs, PhotographyForAnimals, NorthCarolina
23192
post-template-default,single,single-post,postid-23192,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-3.0.1,paspartu_enabled,menu-animation-underline,side_area_slide_with_content,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.4,vc_responsive
 

10 razones por las que adoptar un perro de la calle será la mejor decisión de tu vida

Regrese a Costa Rica, después de 5 años. Llena de miedo e incertidumbre. Dejando mucho atrás. Cambiando el confort por mis sueños. Sin dinero ni plan, pero con muchos sueños, mi equipo fotográfico y todo este amor que siento por los animales.

Siempre estoy rodeada de amor, cuento con una red de apoyo invalorable: mis amig@s, mi familia; y por experiencias de la vida, sé que cuando la gratitud es tu arma, nada puede fallar.

Estando aún sin definir mi norte y viviendo mi vida de gitana, me topé con un ángel, peludo y rubio,  y con una mirada que lo dice todo. Me miró como que si me esperara, me siguió sabiendo hacia donde se dirigía, como si supiera que ese era el día que él había estado esperando toda su vida, y así fué.

Perdí a mi compañera hace menos de un año, una schnauzer que formaba (y aún forma) parte de mis células, de mis venas, de mis glóbulos y plaquetas. Ella me guió por este camino, y me mostró que la comunicación interespecies es una realidad. Gracias a ella, hoy me auto denomino como “La Fotógrafa de las mascotas”. 

Aún no me sentía preparada para compartir mi vida con otro animal. Pero, como todo lo bueno de la vida, Toto llego sin previo aviso. Estoy absolutamente convencida de que Franchesca tuvo al que ver en ese causal encuentro.

Toto llegó para reactivar mi vida, para darme un norte, un objetivo, un plan. Toto llegó para recordarme a que vengo y por qué vine. Toto llegó para ayudarme a pisar tierra y arraigarme en ella. Toto llegó para cambiarme. Toto llegó para hacerme mejor. Toto llegó para quedarse.

Y si mi experiencia no es suficiente para convencerte de que adoptar es la mejor decisión de tu vida, a  continuación te entrego 6 razones por las que deberías considerar adoptar un perro rescatado:

1. Te sentirás bien contigo mismo. ¿A quién no le gusta pensar que hizo la diferencia?

2. Al adoptar un perro de rescate estarás ahorrando dinero. Será más barato que elegirlo de una tienda de mascotas. Además, la mayoría ya están esterilizados y con sus vacunas al día.

3. Estas tomando una actitud en contra los criaderos. Los criaderos de perros son horribles y crueles. El resultado son generaciones de perros con defectos genéticos.

4.  Vas a experimentar muchísimo amor.  Estos perros entienden que los adoptamos de una situación no tan ideal. Y les gusta pagarlo todos los días con amor incondicional.

5.  Porque todos merecen un hogar. 

6.  Te transformarás en un superhéroe. 2,7 millones de perros son eutanasiados cada año en los refugios. ¡Salvarás una vida!

Te invito a vivir esta experiencia, y te invito a documentarla con fotos profesionales, ¡hechas con amor!, ¡Contáctame cuando estés list@!

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.

This site is protected by wp-copyrightpro.com